bodas en llanes guia

Guía para bodas en Llanes

Descubre los lugares más hermosos para celebrar bodas en Llanes

Algunos de los más increíbles y hermosos lugares para celebrar bodas en Asturias podemos encontrarlos en municipio de Llanes. Famoso por sus grandes playas y escarpadas costas, las bodas en Llanes están marcadas por el carácter de su naturaleza, las tradiciones y la cultura de Asturias.

Si estás pensando en un lugar idílico para casarte o simplemente buscas información, te recomendaremos los mejores lugares donde casarse en Asturias, tanto para una boda civil como para una religiosa.

Iglesias para celebrar bodas en Llanes

Boda en Llanes Basílica de Santa María del Concejo

Uno de los lugares de mayor interés turístico de Llanes tanto para visitar como para celebrar tu boda. Esta iglesia del siglo XV es una rareza en la costa asturiana dado el estilo gótico que viste sus grandes pórticos, su fachada y su campanario. Sin lugar a dudas el lugar preferido por la mayoría para celebrar bodas en Llanes.

Bodas en Iglesia de Santa Maria de la Magdalena de Llanes

Esta iglesia erigida en el siglo XII sobre una antigua capilla destaca por su reducido tamaño en comparación con el resto, siendo un lugar ideal para una celebración íntima y discreta. Ubicada en el mismo centro de Llanes, a la espalda del puerto y frente a una pequeña plaza coronada por un gran árbol, esta iglesia hace las delicias de los novios.

Bodas en Llanes en la Ermita Virgen de la Guía

Con la apariencia de un castillo medieval, esta iglesia-fortaleza es el epicentro cultural de todos los ritos y festividades de Llanes. Con una apariencia y ubicación digna de las mejores postales de Asturias, decenas de novios la escogen para celebrar su boda en Llanes cada año.

Bodas en Llanes Iglesia de Cue

Ubicada en una parroquia del concejo de Llanes a apenas unos minutos en coche, esta iglesia destaca por la naturaleza que la rodea y por la torre del reloj que la corona. Ubicada sobre unos grandes acantilados a orillas de la costa cantábrica, esta hermosa iglesia ha sido incluso localización de películas de culto.

Bodas en Llanes Ermita de San Patricio

Esta coqueta iglesia recibe cada año a novios de toda España para celebrar su boda en Llanes. Cargada de misticismos y leyendas, esta pequeña ermita rodeada de grandes praderas ha casado a cientos de parejas, a la vez que es un núcleo importante de la cultura y el folclore de Asturias.

Si Llanes te ha enamorado para celebrar tu boda, no dudes en visitar nuestros encantadores apartamentos para alojaros a ti, a tus amigos y familia.

Restaurantes para banquetes en Llanes

Restaurante La Veguca en Llanes

Ubicado en una finca tradicional asturiana y con una carta de comida típicamente local, este famoso restaurante está dedicado a la celebración de banquetes para bodas en Llanes. El lugar dispone de varios comedores, amplias terraza, zonas verdes al aire libre, área de juego infantil para los más pequeños y un extenso aparcamiento privado para disfrutar de todas las comodidades de tu boda en Llanes.

Mirador de Toro en Llanes

Uno de los mejores lugares donde comer en Llanes gracias a sus increíbles vistas al mar y un emplazamiento único y de ensueño donde celebrar tu boda. Un restaurante donde la calidad de la comida rivaliza con la visión del mar y las playas de Llanes que ofrecen sus ventanales. Tanto si es una gran boda como un banquete discreto, el restaurante cuenta con terraza, salones y experiencia en la celebración de inolvidables bodas en Llanes.